Que Lady Gaga se ha convertido en un fenómeno mundial es innegable. Desde el mítico 'Just Dance' de hace tres años que aún hoy suena en las discotecas ha llovido mucho y no ha hecho sino crecer en popularidad, gracias a sus extravagancias e innovaciones en el panorama musical.
Los little monster, como llama la nueva diva del pop a sus seguidores, están dispuestos a todo por ella y así lo han demostrado un grupo de jóvenes españoles. Hace poco más un año nos sorprendieron con un Flashmob en la plaza Vázquez de Mella (Chueca, Madrid) a ritmo de 'Telephone' y 'Bad Romance' y poco más tarde volvieron a hacerlo con un LipDub de 'Alejandro'. El promotor de todo esto es Eduardo Sanz, un estudiante de periodismo de la Universidad Carlos III, cuyo objetivo en pasárselo bien y llamar la atención de la artista, sirviéndose de las redes sociales para promover esta iniciativa y hacérsela llegar a más gente. Su última hazaña es lo que ellos denominan como VideoMob, una mezcla entre un videoclip y un flashmob de 'Born This Way' y 'Judas', los dos primeros singles de su último disco 'Born This Way'. El Palacio Real, el templo de Debod, Gran Vía y la Puerta de Alcalá se convierten en el telón de fondo de esta divertida actividad pareciendo un vídeo promocional de Madrid. ¿Qué será lo siguiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario